Horizonte: dibujos con tiza y rotulador, de Sao Torpez


Hasta el 08 de abril.- La tiza con su esencia efímera aumenta la sensación de juego y espontaneidad, mezclado con el recuerdo de salir a la pizarra, hacer ejercicios y enseñar a los demás lo que sabes, o lo que quieres enseñar y compartir. Sao, ha denominado como Imprografías a estas citas con el dibujo improvisado y realizado con público. El espectador es partícipe del proceso, fases y movimiento con el que se va creando un dibujo en tiempo real. La exposición se complementa con una nueva serie de dibujos en rotulador y unas pizarras que invitan al público a que improvisen y dibujen.

El viernes 01 de Abril se podré ver al artista dibujando en vivo, esta vez será una acción – dibujo colaborando con otros artistas.

Dónde: La Bagatela (Tres peces, 34. Metro: Antón Martín L1)

Horario: Miércoles de 20:00 a 23:00, jueves de 20:00 a 23:30, viernes de 20:00 a 24:00, sábados de 20:00 a 24:00 h.

Entrada gratuita

1 comentario

  1. Ildefonso   â€¢  

    La próxima acción-improvisación de dibujo en directo en la que intervendrán Sao Topez y otros artistas invitados tendrá lugar el dia 8 de abril, en lugar del 1. Y será en Off Limits (C/ Escuadra, 11 bajo, metro Antón Martín y lavapiés). Ese mismo día se presentará la edición de 20 ejemplares de la exposición Horizonte de Sao Torpez como una obra más dentro de la exposiciones individuales de Columpio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *