Hombres y perros. Exposición


Hasta el 31 de marzo.- La exposición es de dos autores: Mario Sarramián, Artista multidisciplinar y poeta sus últimos trabajos tratan problemas medioambientales y sociales. “El hombre es el mejor amigo del perro” serie de 15 dibujos de pequeño formato grabado digital.
María Martínez, Escultora y pintora. “Mujeres y hombres” Serie de siete dibujos realizados con técnicas mixtas “El deseo, el olor, el guiño, el gesto; perdido, tendido, cansado, aturdido, el aliento. sin aliento… El doble-lo doble. mis ojos reflejados en otro rostro; en otro YOSOY. YO, TÚ, ÉL…”

(habla un perro)
tener un hombre en el hogar es mucho más que una linda compañía. por eso, es inmoral y vergonzoso para nuestra especie que, siendo el hombre el mejor amigo del perro, sea el perro el peor amigo del hombre. Encuentro absurdo leer en nuestros días anuncios tales como “el compañero fiel de estos animales -los hombres- es una máquina lanzapelotas”, o “aquí podrás adoptar un hombre amigo que ha sido abandonado y necesita un hogar, te será entregado gratis”. pero, ¿en qué mundo vivimos? ¡guau, guau!

Dónde: En el nuevo local de Sexapilas (La Palma, 67 Metro: Noviciado L2)

Horario: de 12 a 14h. y de 17 a 21h.

Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *