Holy Rivas. Fiesta India

holi+rivas+fiesta+india+madrid
Domingo 27 de abril. El Holi, es el festival hindú de la primavera. Aunque en su origen fue una fiesta religiosa se ha difundido por tudo el mundo, por su alegria, color y diversión. Vamos a celebrar la llegada de la primavera con una fiesta con mucha musica, baile de Bollywood de los mejores grupos de Madrid (Asamanvaya, Ghandara Troup, Mollywood, Sabah, Samsara y muchos mas), y por supuesto una gran tirada de polvos de colores que cubrirán el cielo y los cuerpos de todos los que participantes.

Además tendrás la ocasión de poder hacer compras solidarias en los stands que numerosas Ongs, con proyectos en India y participar en los talleres familiares que estos organizaran, de henna, mandalas, estampado de telas…..

El protocolo holi recomienda llevar ropa que no importe manchar, preferiblemente blanca, gafas de sol y un pañuelo para protegerse en el momento de la gran tirada de polvos. Y cuando todo termine, celebraremos una comida comunal en el parque ¡¡trae tu bocadillo¡¡

Dónde: Rivas-Vaciamadrid (Av del telegrafo, espacio sin coches. Metro: Rivas Urbanizaciones L9)

Hora: 11:00 a 14:00

Gratis. Para ver el plano de ubicación, distribución de los stands y aparcamiento, pincha aquí.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


1 comentario

  1. Miguel   â€¢  

    Sí, bueno: quizás la causa de su difusión tenga más que ver con el genocidio migratorio en curso en Gran Bretaña (y la difusión del asunto desde allí). En quince años todas las grandes ciudades de Inglaterra serán de mayoría no inglesa, por citar un dato.

    Las películas de Hollywood ayudan y mucho, claro está. Y los anuncios de detergentes y champú.

    A lo mejor tiene que ver con todo eso, y no con los colorines y la diversión haciendo el indio (nunca mejor dicho) en una fiesta vulgarizada a la que ni se entiende, ni se respeta.

    A lo mejor también tiene que ver con nuestro propio etnocidio migratorio.

    Y sin olvidar toda la frivolidad y el anhelo de sentido de hipsters y BoBos, siempre buscando la última moda a la que sumarse, o el exotismo de cartón piedra. Vacíos como están de identidad. Cosmopolitas de mesa camilla. Sólo hay que ver las “actividades” que acompañan al sarao: desde cenáculos paragubernamentales a mercadillos de baratijas pijoprogres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.