Hatha yoga

Lunes y miércoles de septiembre. Cualquier persona puede hacer Hatha Yoga porque su práctica se dirige hacia la relajación y reducción del estrés. No tienes que preocuparte por no ser lo suficientemente flexible o si serás capaz de mantenerse el ritmo de la clase.

Las clases de Hatha Yoga cubren los fundamentos de esta antigua tradición India; así que aprenderás a respirar correctamente y a centrar tu atención en despejar el desorden mental mientras haces varias posturas de Hatha Yoga.
Con la práctica obtendrás una gran cantidad de beneficios; tienes flexibilidad, fuerza muscular y tonificación, liberas estrés, mejorar tu postura corporal.

Algunos ejemplos de las posturas que aprenderás en clase de Hatha Yoga son la Postura de la Cobra (Bhujangasana), Postura del camello (Ustrasana), Postura del saltamontes (Salabhasana), Postura del arco (Dhanurasana), Postura del triángulo (Utthita Trikonasana), etc.

Y como la práctica del Hatha Yoga hoy en gran parte es considerada como introductoria, también conseguirás aprender posturas más adecuadas para la meditación y ejercicios de respiración. Ejemplos de estas son la Postura del árbol (Vrkasana), Postura de loto (Padmasana), Postura del niño (Balasana) y Pose del cadáver (Savasana).

Es muy importante la actitud en la práctica de Yoga, deber ser de constancia, paciencia, respeto, amabilidad, escucha hacia uno mismo, no competitividad. Y éstos valores debes transmitirlos como profesor/a a tus alumn@s.

Muchas personas creen que para practicar Yoga se debe tener un cuerpo fuerte y flexible, pensar esto es un error, ya que la fuerza y la flexibilidad se consiguen con la práctica, tanto física como mental.

Dónde: Sala de Yoga Espacio Alma Madrid (Montera, 24, 3 planta, letra L. Metro: Sol L1-L2-L3)

Hora: 16:30, 18:30 o 20:30

Aportación voluntaria. Es necesario realizar reserva: noemifernandezbaz@hotmail.com o al 635-648829.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *