Gymkanas por Madrid

Septiembre y octubre. La historia se puede vivir de muchas formas, nosotros os acompañamos a vivirla entre risas, juegos, pistas, misterios y pruebas.

Gymkana Cluedo Intento de asesinato a Lope de Vega

5 posibles asesinos, 5 armas homicidas, 5 lugares y 5 motivos. Así se configura el “tablero” de nuestro Cluedo. Alguien se atrevió a atacar en plena noche a uno de nuestros grandes genios, sólo los más astutos descubriréis quién.
Septiembre: Sábado 16 y viernes 29 a las 20:00
Octubre: Sábado 07 y viernes 27 a las 20:00
Punto de encuentro: Plaza de Las Cortes. Frente al Congreso de los diputados. (Autobús: 1, 27, 52. Metro: Sol L1-L2 -L3 / Renfe: Recoletos C2, C7, C1)
Edad recomendada: adultos y menores a partir de 12 años. Siempre acompañados.

Gymkana Policíaca Robo al Banco de España

Le conocían como el Robin Hood de Madrid porque siempre robaba a los ricos, aunque no se lo daba a los pobres… Esta vez trata de cometer su mayor robo: Luis Candelas va a robar la cámara acorazada del Banco de España! ¿Nuestra misión? averiguar cómo, dónde, cuándo y con quién quiere cometer tal hazaña antes de que ocurra!
Septiembre: Viernes 15 y domingo 24 a las 20:00
Octubre: Viernes 06 y sábado 28 a las 20:00
Punto de encuentro: Fuente de Apolo, entre Fuente de Neptuno y Cibeles (Metro: Banco de España L2)
Edad recomendada: adultos y menores a partir de 10 años (siempre acompañados)

Gymkana Detectives asesinato en la Corte de los Austrias

Corte de los Austrias, han asesinado a un secretario de la realeza. No quedan apenas pruebas, pero a base de astucia e ingenio habrá que descifrar las cartas que de la época se han encontrado. Un asesino está suelto en las calles del Madrid del Siglo XVII, ¿averiguaremos quién?
Septiembre: Sábado 09 y sábado 23 a las 20:00
Octubre: Sábado 14 y viernes 20 a las 20:00
Punto de encuentro: Plaza de Oriente, Caballo Felipe IV (Metro: Ópera L2-L5 y Ramal Ópera-Príncipe Pío / Cercanías: Sol)
Edad recomendada: adultos

Gymkana Familiar A la Caza del Duende del Retiro “Tomasín”

Hace 400 años, cuando el Retiro no era más que un parque para la realiza, un misterioso duende apareció llenando el parque de color plantando árboles y plantas. Nadie nunca ha podido atraparlo pero cuenta la leyenda que ese duende sigue escondido en el Retiro, esperando a que alguien le de caza. ¿Os atrevéis?
Septiembre: Sábado 16 a las 11:00
Octubre: Domingo 08 a las 11:00
Punto de encuentro: Parque del Retiro, en la puerta de las taquillas del embarcadero (Metro: Retiro L2)
Edad recomendada: a partir de 5 años. Los niños siempre deben venir acompañados por adultos que harán la actividad en familia.

Las gymkanas de adultos tienen una duración aproximada de dos horas. La gymkana familiar de hora y media.

Precio: La voluntad al final del recorrido. Es necesario reserva previa: madridsemueve[arroba]outlook.es con tu nombre y apellido, email, teléfono de contacto y número de participantes, o en el Whatsapp: 685-990563

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *