¡Gymkanas en Madrid para adultos y familias!

Del 03 de marzo al 29 de abril. El Madrid de los Austrias, el Paseo del Prado, El Parque del Retiro… cualquier lugar es bueno para resolver un misterio y pasarlo en grande con amigos, familia, y/o conociendo gente nueva! ¿Quieres descubrir un trocito de historia de una forma diferente? (no son visitas guiadas, son gymkanas)

Gymkana Familiar: a la caza del duende del Retiro!
¿¡Sabéis que en el Retiro se esconde un duende desde hace 4 siglos!? Felipe V se quedaba asombrado porque aparecían diariamente flores nuevas, ¡hasta que descubrieron que las plantaba este duendecillo! Descubriremos juntos las historias del Retiro y al final… ¿Encontraremos al duende? *Importante: los niños no pueden venir solos a la actividad.
Fechas: Marzo: a las 12:00 domingo 05 y 19, lunes 20 / Abril: a las 12:00 el domingo 02 y sábado 08; a las 17:00 domingo 16 y sábado 22.
Punto de encuentro: en la puerta de las taquillas del embarcadero. Parque del Retiro. (Metro: Retiro L2)

Gymkana Policíaca: ¡robo al Banco de España!
El bandolero más famoso del Siglo XIX, Luis Candelas, está planeando su robo más audaz ¡atracar el Banco de España!, recorriendo los alrededores del Paseo del Prado conoceremos parte de la vida de este Robin Hood de Madrid y … ¿seréis capaces de detenerlo?
Fechas: Marzo: a las 19:30 sábado 04 y 18, viernes 10, 24 y 31. A las 17:00 lunes 20 / Abril: a las 19:30 sábado 08 y 22, viernes 14 y 28.
Punto de encuentro: Fuente de Apolo, entre Fuente de Neptuno y Cibeles. (Metro: Banco de España L2 / Cercanías: Recoletos)

Gymkana Cluedo: ¡Misterioso Asesinato en el Madrid de los Austrias!
¡Han asesinado a un miembro de la corte del Siglo XVII! Se dice que había demasiados intereses para su muerte pero nadie ha encontrado al causante de tamaña fechoría. A través de textos y superando sencillas pruebas tendréis que superar esta gymkana, que recorre la zona más antigua de Madrid, y llegar al final con la respuesta de este asesino. ¿Seréis los Sherlock Holmes del Siglo XXI?
Fechas: Marzo: a las 20:00 viernes 03 y 17, sábado 11 y 25, lunes 20 / Abril: a las 20:00 sábado 01, 15 y 29, viernes 07 y 21, jueves 13.
Punto de encuentro: Plaza de Oriente, Caballo Felipe IV. (Metro: Ópera L2-L5 y Ramal Ópera-Príncipe Pío / Cercanías: Sol)

Precio:
la voluntad al final del recorrido. Es necesario reserva previa en madridsemueve[arroba]outlook.es con tu nombre y apellido, teléfono de contacto y número de participantes, o en el Whatsapp: 685-990563.

*Recordamos a los usuarios de Madrid Free que en esta web difundimos actividades gratis o cuyo coste no superen los 3 euros. Los organizadores de actividades con coste, así lo asumen al enviarnos sus actividades.

1 comentario

  1. Sergio   â€¢  

    Buenas!

    Mis amigos y yo (un grupo de 12 chavales), fuimos a la gymkana cluedo y después celebramos de forma privada para un cumpleaños la del robo al Banco de España. Los textos de la de los Austrias nos parecieron un poco complicados pero nos gustaron las dos actividades! No dudamos en recomendaros!

    Muchas gracias a todos los monitores y a sacar más que ya las hemos gastado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *