Flashmobe contra la contaminación


Para el sábado 12 de febrero.- ¿Estás hart@ de que no se haga nada contra la contaminación que inunda Madrid? ¡Es el momento de demostrarlo!

Organizamos el Primer Flashmob contra la contaminación de Madrid y las no-medidas de nuestros políticos. El evento tendrá lugar en La Puerta del Sol el próximo sábado 12 de Febrero, a las 18:30 horas. Y será muy sencillo. Solo deberemos ponernos una mascarilla y pasearnos por la zona a hora punta. Las mascarillas pueden ser compradas o algo improvisado que encontremos por casa, simplemente hay que taparse la boca en señal de que ¡¡este aire no hay quien lo respire!!

Y así, nos pasearemos durante 30 minutos por toda la zona centro… Cuantos más seamos más impacto tendremos y más llamaremos la atención de todo transeúnte que abarrota la zona cada sábado.

Indicaciones:

1. Pásalo todo el Mundo.
2. PASALO A TODO EL MUNDO.
3. Situaros en distintas calles que lleven a Sol y empezar a callejear por las zonas más transitadas. Desde la calle Arenal, Preciados, Plaza Benavente… Pero todas que lleven a Sol, no dispersarse en exceso.
5. Actuar con normalidad, simplemente pasearse y hacer vida normal, como si estuvieses de compras por la zona, mira escaparates, charlar, etc. etc. Aunque mejor evitar meterse en tiendas.
6. ¡¡¡ PODEMOS!!!
7. Cuantos más seamos más impacto tendremos, ¡llévate a todos tus amigos!

Facebook de la convocatoria aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *