Flamenco para grandes y chicos

Viernes 09 y sábado 10 de diciembre. Dos espectáculos de flamenco de calidad. Disfruta de este arte con los amigos o con los peques de la casa ya que el sábado se dedica al flamenco infantil.
Viernes

– 20:00 Raíz y Duende
La Compañía Flamenca Marta Serrano, presenta, Raíz y Duende. Espectáculo flamenco que fusiona, cante, baile y toque, haciendo un recorrido por los diferentes palos flamencos, pasando desde la Raíz del Martinete a la superficie y Duende de la Buleria.

Sábado

– 18:00 El Flamenco en cuatro estaciones
Montaje que funciona como un espectáculo–taller, creado como una actividad didáctica y participativa para que el público infantil y familiar se acerque a este arte en sus diferentes modalidades (cante, baile y música), lo entienda como una expresión artística divertida y enriquecedora y lo vea como una forma de expresar los sentimientos. Compañía, El Flamenco vive. A partir de 3 años de edad.

Dónde: Auditorio y sala de exposiciones Paco de Lucía, antigua Sala Latinarte (Avenida General Fanjul, 2A. Metro: Aluche L5 / Cercanías: Aluche)

Gratis. Las entradas se entregan media hora antes de iniciarse cada espectáculo. Pero ojo! ve antes ya que la gente suele ir antes a hacer fila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *