Fiesta del Parque Lineal del Manzanares

Para el 08/11.- Los vecinos de la zona cansados de la politiquería que les prometían un super parque, entre otras cosas, realizarán su propia inauguración con una fiesta en la que no faltará nada de nada, es decir diversión para grandes y chicos con música, actuaciones, concursos y toda una serie de actividades para hacer de ese día una fecha inolvidables. y por si fuera poco, regalos y refrescos para todos.

El programa es el siguiente:

BATUCADA
Samba y batucada, repleta de ritmo y alegría, que animará la mañana en vivo y en directo.

GYMKANA DE LA SAVIA DEL ÁRBOL
Gymkana basada en el crecimiento de los árboles dónde los niños, a través de varias pruebas, aprenderán jugando el desarrollo de los árboles.

ROMANCE DEL ÁRBOL
Cultura y humor en un espectáculo divulgativo para pequeños y grandes amantes de la naturaleza.

SAFARI/CONCURSO FOTOGRÁFICO
Concruso fotográfico, con premios, que tendrá lugar a modo de safari por todo el Parque Lineal, el río Manzanares, la Fiesta y los vecinos.

TALLER DE CAPOEIRA
Taller de ritmo, movimiento y Maculele dirigido a todas las edades para la iniciación en esta ancestral y estimulante danza.

PASEO EN BICI
Tráete las dos ruedas para dar un paseo, apto para todos los públicos, por la ribera del Manzanares.

Donde: Zona Infantil del parque (detrás del Centro Cultural de Los Rosales) para ver el mapa y conocer más detalladamente el programa y las bases del concurso anda a: www.butarque.es/fiesta/

Fecha: Sábado 08/11 de 12 a 14 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *