Fiesta del Aerobic

Para el 21 de junio.- ¿Estas pensando en inscribirte a clases de aerobic pero quisieras probar antes para saber si eso de subir y bajar de un step no va contigo?, pues aquí tienes una oportunidad para sudar la camiseta antes de soltar el billete en un gym.
La Federación Madrileña de Gimnasia realiza circuitos municipales de aerobic y fitness para todos aquellos que practiquen estas modalidades o los que quieran conocer y divertirse (en serio!), durante un par de horas.
En esta ociasión el encuentro se realizará el sábado 21 de junio en Aluche. En principio está dirigido a los alumnos de los polideportivos municipales ya que tan sólo tienen que pedir invitaciones a los monitores. Sin embargo, la convocatoria no es cerrada ya que cualquier persona puede acercarse hasta el polideportivo de Aluche y pedir invitaciones.
Entre los ejercicios que se realizan están step, aerobox, estiramientos, etc todo esto acompañado de música cañera y por profesionales de cada modalidad. Y como siempre, gratis.
Que: Clases de aerobic
Donde: Centro Deportivo Municipal Aluche (Av. General Fanjul, 14 Metro: Aluche, hay que caminar un poquillo)
Cuando: Sábado 21 de junio
Horario: 10:30 a 13:00 h
Entrada libre (pedir invitación antes)

1 comentario

  1. Joaquín   â€¢  

    Qué fastidio, faltan 20 minutos para que empiece la película. Esto me pasa por no leeros más a menudo 🙂 Debo usar más el RSS.

    Enhorabuena por esta nueva sección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *