Fiesta de la Semilla y Mercadillo agroecológico

Sábado 04 de marzo. Ven a ayudarnos, en una jornada lúdica, a plantar todas las semillas que necesitamos para luego tener la huerta lista para el verano. Habrá talleres para adultos, familias e intercambio de semillas, además de mercadillo.

Talleres para público adulto: aprende a realizar semilleros de tomates, pimientos y berenjenas y ayúdanos a obtener todo el plantón que necesitamos para la huerta de verano. Es necesario reserva previa.

Talleres para familias: ven con tu familia y descubre los secretos que esconden las semillas. Plantaremos varios tipos de semillas que deberéis cuidar y ver crecer en vuestras casas. Es necesario reserva previa.

Jornada de intercambio de semillas: comparte tus variedades de verduras y hortalizas con otros hortelanos urbanos.

Reparto de plantón forestal: la Asociación Plantamos Árboles repartirá plantón forestal a todos los participantes que acudan a la Fiesta de la Semilla.

El Mercadillo Agroecológico, es una jornada diferente en la que varios productores agroecológicos de la Comunidad de Madrid y sus alrederores se acercarán al centro a mostrar y ofrecer sus productos sabrosos, de calidad y ecológicos.

Dónde: Parque del Retiro, Centro de Educación Ambiental (Entrada más cercana: Puerta del Ángel caído, que está al final de la Cuesta Moyano. Hay que subir como quien va al monumento al Ángel Caído y es a mitad de camino, donde está la sede de la Policía Municipal. Metro: Atocha L1 / Renfe: Atocha)

Hora: 10:00 a 15:00

Entrada gratis. Teléfono para los talleres: 915-300041.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *