Feria esotérica en Atocha


Del 05 al 15 de marzo.- La Feria Esotérica Alternativa pretende convertirse en un punto de encuentro para todas las personas que estén interesados en todo lo referente al mundo espiritual, según fuentes de la organización. Durante estos días, la Estación de Atocha derrochará energía positiva y buenas vibraciones.
La ceremonia de inauguración tendrá lugar el jueves 5 a las 12.00 h y correrá a cargo del Lama Jampa Chojor Rimpoche que organizará una ceremonia para la paz y la prosperidad mundial. El acto estará amenizado por un ritual con tambores sagrados y por la compañía de danza oriental de Viki Ameijide. Según fuentes de la organización “el objetivo de estos rituales es eliminar las negatividades y lograr la armonía interior del individuo”.

La feria cuenta con más de 40 stands de países como: Brasil, Puerta Rico, Bélgica, Maruecos, y España, entre otros, donde se podrán adquirir todo tipo de productos esotéricos: talismanes, amuletos y minerales. Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, respiración holotrófica, etc., que serán impartidas por profesionales del campo esotérico.

Dónde: Ivernadero de la estaciónn de Atocha Renfe

Horario: De 10:30 h. a 21:00 h.

Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *