Femenino Visual 04: LesGay-Legal-Letal


Para el jueves 18 y 25 de junio.- Femenino Visual 04: LesGay-Legal-Letal es un proyecto de creación artística y reivindicación lesbiana que generará cuatro piezas en tiempo real resultado de la interacción con el público.

Programación

Derechos sin Hechos Jueves 18 de junio, 19.30 horas
Performance y diálogo abierto sobre el outing de las lesbianas en entornos como el familiar y el laboral. Diversas mujeres darán testimonio sobre sus experiencias y las barreras que tras el rechazo surgen: imposibilidad de acceder al patrimonio familiar; asfixia de la opción lesbiana de las mujeres dentro de las propias familias; mobbing específico ejercido sobre las lesbianas en el trabajo.

No está el horno para bollos Jueves 25 de junio, 19.30 horas
Performance y diálogo abierto sobre la existencia de nuevas familias en la sociedad española generadas por lesbianas. Mujeres homosexuales que mediante inseminación artificial han optado por tener hijos con o sin la existencia de una pareja; lesbianas que adoptan hijos a pesar de los inconvenientes legales; otras que acuden a la realidad del acogimiento familiar en búsqueda de colaboración con las instituciones.

Dónde: Matadero Madrid (Pº de la Chopera, 14 Metro: Legazpi L3)

Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *