Este finde: Rockódromo, Skate park y Slalom

Sábado 13 y domingo 14 de mayo. Durante estas fiestas de San Isidro no solo podrás ponerte tu traje de castizo, también coge el chándal y disfruta de la calle haciendo deporte. Y si tienes peques, l´´evalos que también la pasarán pipa.

Sábado y domingo

– 10:30 a 20:00

Explanada Puente del Rey
Junto al río Manzanares, contará con 6 áreas de actividades deportivas dirigidas a diferentes edades, para niños entre 2 y 6 años, para niños entre 7 y 14 años, para todas las edades, y para adultos y veteranos.

Las zonas para niñas/os de entre 2 a 6 años y de entre 7 a 14 años contará con hinchables, un rocódromo de dos torres, una zona multiaventura y una zona multideporte con baloncesto, hockey, mini fútbol, voleibol, etc. Además, habrá talleres y animación con pintacaras y distintos juegos malabares y monociclos, entre otras.

Además habrá zonas para jóvenes de Street Work Out Calistenia, Pole Dance y Parkour y una zona para adultos y veteranos donde se realizará la actividad de “Marcha Nórdica”, haciendo un pequeño recorrido caminando con bastones y aprendiendo la técnica básica de esta modalidad deportiva. Asimismo, se podrá disfrutar de una zona común a todas las edades con actividades como deportes de raqueta, talleres de RCP y dos Master Class con música, a las 12:00 y 13:00 del sábado y del domingo.

Parque de Arganzuela Skate
En el Skatepark del Parque de Arganzuela – Madrid Río – se realizarán talleres contínuos con longboard, patinetes, patines y skates. Las actividades incluyen, el material necesario, y también se realizarán dos exhibiciones por día, una por la mañana y otra por la tarde.

Domingo

Paseo del Prado
El paseo céntrico de la capital se convertirá en una rampa de slalom de 250 metros adaptada con conos y módulos. Los talleres se desarrollarán desde las 10:00 y contarán con material para los participantes, además se hará una exhibición de deportistas de slalom.

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *