Encuentros humanos llenos de humanidad

Agosto. Un espacio en pleno centro de Madrid para facilitar el encuentro humano, darle más sencillez, naturalidad, alegría y sinceridad, algo que creo nuestra sociedad pide a gritos, pues es curioso que en ciudades con tantas personas, cada vez haya más soledad e incomunicación.

La propuesta es muy sencilla, actividades muy concretas centradas en áreas muy importantes en nuestras vidas (diría las más importantes) ; amistad, pareja y afectividad.

Terapia individual/pareja
– 18:00 a 21:00 Un espacio de escucha, pausa y reflexión desde las emociones para quizá después, pasar a la acción que cambie nuestras vidas. Trabajo individual y en pareja, desde el cariño, la sencillez y la honestidad para ir investigando en como acercarnos cada día un poquito más a nuestra esencia.
Fechas: 01, 08, 15 y 29

Espacio buenas conversaciones
– 20:00 Un encuentro necesario para todas aquellas personas que echamos de menos en nuestro día a día, más comunicación de calidad, donde poder expresar nuestros sentimientos, enriquecernos de las experiencias de otras personas y quizá, hacer nuev@s amig@s.
Fechas: 02, 09, 16 y 30

Entrenarnos en ligar desde el corazón
– 20:00 Una propuesta muy especial para personas que les gustaría tener pareja y que quieren mejorar en su manera de transmitir todo lo bueno que llevamos dentro. También un lugar donde quizá conocer a alguien con quien compartir todo esto, desde el respeto, la sencillez, la sinceridad y la alegría.
Fechas: 03, 10, 17 y 31

Espacio Afectivo
– 20:00 El afecto es un combustible indispensable para estar equilibrad@s y felices. El objetivo de este encuentro es reconectarnos al dar y al recibir, intentado perder miedos y tabúes. Trabajaremos desde la mirada, la palabra y el contacto, de forma muy respetuosa y progresiva para que sea una celebración de la vida.
Fechas: 04, 11 y 18

Dónde: Setnamasol (Duque de Fernán Núñez, 5. Metro: Antón Martín L1)

Precio: 3 euros cada actividad. Para más información e inscripción: setnamasol[arroba]gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *