En construcción. La moda que se enseña

Del 08 al 26 de septiembre. Una muestra única para descubrir cómo se está construyendo el futuro de la moda nacional + Encuentro intergeneracional de creadoras.

En construcción. La moda que se enseña es una exposición que nos muestra una relación directa entre la inspiración del maestro y la interpretación del alumno. En ella, los diseñadores de ACME, que son también profesores de Diseño de Moda, trazan un diálogo creativo con sus pupilos con la finalidad de dar visibilidad al talento joven con motivo del festival de moda urbano Madrid es Moda.

Por parte de ACME, participarán los diseñadores: María Barros, Miguel Becer (ManéMané), Pilar Dalbat, García Madrid, Maya Hansen, Ana Locking, Ulises Mérida, Moisés Nieto, Rabaneda, Leyre Valiente y Juan Vidal. Una muestra única para descubrir cómo se está construyendo el futuro de la moda nacional.

El viernes 5 de septiembre se realiza el encuentro: Visten Canas
– 19:00 Esta actividad, organizada por mYmO (Memory in Motion between Young and Old) para Madrid es Moda y Conde Duque, propone un diálogo intergeneracional entre el talento senior y el emergente de dos profesionales del mundo de la moda, con el objetivo de crear puntos de encuentro entre su experiencia vital y profesional. Las invitadas en esta ocasión serán las diseñadoras Helena Rohner y Ainhoa Corres.

Dónde:
Centro Cultural COnde Duque (c/ Conde Duque, 11. Metro: Ventura Rodríguez L3)

Horario: Lunes a sábado de 10:00 a 21:00. Domingos y festivos de 10:30 a 14:00.

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *