El pop de Sergio Tudela, en concierto

Miércoles 22 de marzo. El artista de Linares, afincado en Almería, presenta su primer disco en solitario: ‘Un jardín de retales’. Interpretará varios temas en directo, acompañado a la guitarra por José Beltrán.

El trabajo discográfico está formado por diez temas (nueve de ellos compuestos por él mismo); producido técnica y musicalmente por Francisco Delgado García (Pachi García).

Jienense de nacimiento y almeriense de adopción, Sergio Tudela Sánchez comienza sus estudios de solfeo y clarinete a la edad de 8 años en Linares (su ciudad natal). A los 18 años canta por diversas ciudades de la geografía española con la Orquesta Caramelo y la Gran Orquesta de Música Ligera, ambas de Linares. Después, se traslada a Almería para ponerse al frente de la Orquesta Pentagrama. Su formación incluye varios años en el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco de Córdoba y en el Royal Northern College Of Music de Manchester (Reino Unido). En 2014 crea Impatient Band , un grupo muy conocido en tierras andaluzas del que es el vocalista.

Dónde: Palacio de Longoria, SGAE (c/ Fernando VI, 4. Metro: Alonso Martínez L4-L5-L10)

Hora: 19:30

Gratis, hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *