El Museo Thyssen gratis los lunes

museo+thyssen+gratis+lunes+madrid

A partir del lunes 21 de enero de 2013 hasta nuevo aviso.- Una buena noticia para todos los amantes del arte, uno de los principales museos de la capital, el Thyssen-Bornemisza abrirá sus puertas el primer día de semana y completamente gratis. Esto ha sido posible, afirman, gracias a un auspiciador.

El público podrá visitar la Colección permanente y la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza (Ojo no las exposiciones), que abarcan obras de artistas como Duccio, Van Eyck, Carpaccio, Lucas Cranach, Durero, Caravaggio, Rubens, Van Gogh, Gauguin, Kirchner, Mondrian, Klee, Hopper, Rauschenberg, entre otros.

Esta oferta se suma a la que ya tiene el museo para los desempleados, quienes además de tener entrada gratis a las colecciones, también la tienen para las exposiciones temporales.

Dónde: Museo Thyssen-Bornemisza (Paseo del Prado, 8. Metro: Banco de España L2)

Horario: Lunes de 12:00 a 16:00. Los desempleados (previa acreditación) y menores de 12 años (acompañados de un adulto) pueden entrar gratis al museo en el horario habitual durante toda la semana.

Gratis. Hay la posibilidad de que los desempleados también adquieran su entrada por Internet, con al menos 24 horas de anticipación, que tendrán que recoger en taquilla el día de la visita. Para la adquisición online, pincha aquí.

cursos+madrid+free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *