El Mercado de las Ranas


Primeros sábados de mes.- Más de 200 establecimientos comerciales del Barrio de las Letras abrirán sus puertas de forma ininterrumpida los primeros sábados de cada mes para mostrar y compartir con todos los visitantes (nacionales e internacionales) la oferta comercial, turística, cultural y gastronómica del Barrio, a través del “Mercado de las Ranas / Frogs Market”.

El Mercado de las Ranas hará que los comercios saquen su oferta comercial a la calle, convirtiendo al barrio en un mercado abierto. Además, los establecimientos de hostelería ofrecerán numerosos atractivos para aportar una oferta integral a todos los visitantes. Con esto se busca emular a otros mercados de ciudades europeas importantes.

Dónde: Barrio de las Letras (Hay varios metros para llegar: Antón Martín L1 / Atocha L1 / Sol)

Horario: de 10:00 a 21:00. En agosto no hay mercado.

Para ver el mapa, pincha aquí.

Recibe las novedades en tu e-mail:

9 Comments so far

  1. JUAN on julio 8th, 2012

    En general la información de Madrid Free es útil y satisfactoria. En este anuncio, en concreto, dan por hecho que cualquier lector sabe cuál es y dónde está el Barrio de las Letras y es absolutamente inespecífico acerca de las calles donde se celebra o en torno a qué calles se celebra el mercadillo, siendo así de dudosa utilidad.
    Gracias

  2. Madrid Free on julio 8th, 2012

    Hola Juan, muchas gracias por la observación. He buscado más información “oficial” y no he podido encontrarla, sin embargo para la próxima edición del mercado prometo dar los detalles exactos, aunque imagino que el mercado será por la calle Huertas y Santa María. Saludos.

  3. Drix on agosto 2nd, 2012

    Hola chicos,

    Aquí dice que cierran en agosto: http://bit.ly/MSD4zd

    ¿Sabéis algo?

  4. Madrid Free on agosto 2nd, 2012

    Hola, muchas gracias por el aviso. Hemos llamado a la Asociación de comerciantes del Barrio de las Letras y están por contestarnos si finalmente habrá mercado este sábado.

  5. Madrid Free on agosto 2nd, 2012

    Nos acaban de responder, este sábado 04 de agosto no habrá mercado, el próximo será en septiembre. Saludos.

  6. elena on agosto 13th, 2012

    es la calle leon, sale de la pza de anton martín hacia huertas

  7. María on septiembre 1st, 2012

    Hola Juan,

    Al final de la información yo sí puedo ver un link que dice: para ver el mapa pincha aquí y se ven perfectamente las calles, las zonas y los metros cercanos.

  8. reyna varela on febrero 18th, 2013

    La Calle Leon..magnifico! Me hospedare en el Hostal Fernandez, esquina calle Cervantes. Muy buena idea..Y excelente seleccion del Barrio.

  9. efi on mayo 2nd, 2013

    hola!queria preguntar si puedo participar yo tambien en este mercadillo.espero respuesta.gracias!

Deja un comentario