El derecho a amar, un delicado viaje visual por la comunidad LGTBI

Hasta el 01 de octubre. La búsqueda de la belleza y la infinita posibilidad de lecturas que encierran la ambigüedad de un gesto o una caricia son dos constantes del trabajo de Isabel Muñoz. Ambas confluyen en la exposición El derecho a amar, un viaje por el vertiginoso cambio que ha vivido en una sola generación la comunidad LGTBI en España.

Sin renunciar a su estilo festivo, cómplice y sensual, Isabel Muñoz ha elaborado un delicado documento histórico, en línea con la fascinación por la poderosa energía creativa de la libertad que impregna su trayectoria artística. Sus protagonistas interactúan con el espectador a través de la cámara y del relato de sus experiencias personales.

La artista, Premio Nacional de Fotografía 2016, presenta una galería de retratos de los protagonistas del abanico LGTBI en la España actual, complementada con un documento gráfico de los diferentes tipos de vivencias dentro de la diversidad y orientación sexual.

Dónde: CentroCentro, Palacio de Cibeles (Plaza de Cibeles, 1. Metro: Banco de España L2)

Horario: Martes a domingo de 10:00 a 20:00. Cerrado todos los lunes. Las salas se desalojarán 15 minutos antes del cierre del centro. Con motivo del World Pride los horarios de apertura pueden variar en función de la accesibilidad en las inmediaciones del edificio.

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *