El Ayuntamiento de Madrid subasta iPads, relojes y anillos

subasta-ayuntamiento-madrid-objetos-perdidos

No es que la alcaldesa Manuela Carmena ponga un mercadillo, se trata de la subasta que realizará la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid que saca a subasta más de 1300 objetos que se encuentran en su poder y que no han sido reclamados por sus propietarios tras el plazo legal para ello.

Los objetos que van a subasta son muy variados: sortijas, pendientes, pulseras, cadenas y collares, colgantes y otras cosas de oro y plata; relojes; bolígrafos; gafas de sol de diversas marcas; productos electrónicos e instrumentos musicales. El dinero recaudado irá a parar a la Tesorería Municipal.

Los precios son variados, por ejemplo encontramos iPads desde 10 y 20 euros, Macbook a partir de 75 euros, lote de relojes marcas Hugo Boss o Calvin Klein desde 55 euros, sortijas de oro desde 85 euros, guitarras 30 euros, entre otros, todos como precio inicial para la subasta.

Las subastas se celebrarán tanto de manera presencial como online, dependiendo de la naturaleza de los objetos. Las presenciales tendrán lugar en las instalaciones de Durán Arte y Subastas (calle Goya, 19), mientras que las online van a tener lugar en la web escrapalia.com

Las fechas de las subastas son las siguientes:

– 12 de octubre a 20 de octubre: subasta online de dispositivos Apple.
– 27 de octubre a 3 de noviembre: resubasta online de dispositivos Apple no adjudicados en la primera subasta.
– 12 de octubre a 27 de octubre: subasta online de relojes, joyas e instrumentos musicales.
– 03 de noviembre a 10 de noviembre: resubasta online de relojes, joyas e instrumentos no adjudicados en la primera subasta.
– 27 de octubre: subasta presencial de joyas y relojes.
– 24 de noviembre: segundasubasta presencial de joyas y relojes

Para ver los objetos en subasta, pincha aquí (documento en PDF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *