Día Mundial de Internet


Para el domingo 17 de mayo.- El Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Tecnología, os invitan a participar en los siguientes actos que tendrán lugar en la ciudad de Madrid, con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet.

ACTIVIDADES PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE INTERNET:
-Plaza de Chamberí: Domingo 17 de mayo, Día Mundial de Internet: la gran fiesta final del Día de Internet tendrá lugar, por segundo año consecutivo, en la Plaza de Chamberí de 18 a 22 horas.
Todos aquellos ciudadanos que se acerquen a celebrarlo disfrutarán de la música en directo de la banda de jazz “Bourbon Street Dixieland”. Además los más pequeños podrán disfrutar de pintacaras y globofexia.
También se desarrollarán dos concursos de tecnología, en el que los premios principales serán dos Netbook, dos Wii y dos PSP, y muchas sorpresas más. El primer concurso tratará sobre la candidatura olímpica de Madrid y el segundo, sobre los conocimientos que necesitan los padres para guiar a sus hijos en el buen uso de Internet.
Para finalizar se dará el pistoletazo de salida a la carrera electrónica de relevos virtuales en la Red para apoyar la candidatura olímpica de Madrid para los Juegos de 2016.

-Plaza Felipe II: Del 14 al 17 de mayo: se instalará una gran carpa en la que se realizarán varias actividades tecnológicas para todos los ciudadanos. Asimismo, se dará a conocer las utilidades de las nuevas tecnologías a través de los proyectos educativos Tic-Tac y Chiquimadrid, que están siendo desarrollados gracias al Plan Avanza.
En esta carpa también se darán unas minicharlas sobre las utilidades y ventajas de la firma digital y el nuevo DNI electrónico. Además, los ciudadanos que estén interesados en el tema podrán registrarse para participar en los múltiples talleres gratuitos que imparten las Aulas Madrid Tecnología sobre el tema.
El horario de esta carpa será del jueves 14 de mayo al sábado 16 de mayo de 10 a 20 horas; y el domingo 17 de mayo de 10 a 15 horas.

Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *