Destaca tu actividad

Todos sabemos la importancia de aparecer en la primera página de un buscador o una página web, los usuarios siempre tienden a entrar a la información que primero se les ofrece. Es por ello que hemos creado una oportunidad para que vuestras actividades aparezcan arriba del todo en la Home.

Si navegas por nuestra primera página, verás que ahora existe el recuadro de destacados, y ¿cómo puedes hacer para aparecer allí?, muy fácil y barato!!!

Por 1 euro al día tu actividad puede aparecer en dicha zona, lo mínimo que pedimos son 5 días. Así de sencillo. Por ejemplo si deseas que tu actividad aparezca 10 días en destacados, puedes usarlo de lunes a viernes, descansar el sábado y domingo y volver a destacarlo la semana siguiente. O puedes adquirir 30 días y usarlo para una, dos o tres actividades diferentes.

Las actividades destacadas también aparecerán al final de cada post. Además, y esto para todas las actividades, hemos añadido la posibilidad de enviar los post los contactos de Whatsapp e Telegram directamente desde la web, con lo que la repercusión es aun mayo.

Si quieres más información sobre como destacar tu actividad, no dudes en escribirnos: madridfree[arroba]gmail.com