De La Tabacabalera a la Luna
Tweet
Para el sábado 14 de agosto.- Ciclo de cine con sonorización en directo, que desea regalar al público soundtracks inesperados, bandas sonoras imposibles y momentos audiovisuales únicos. La primera sesión será con la cinta El Navegante (1924, 59min.), de Donald Crisp y protagonizada por Buster Keaton. La música en directo estará a cargo del pianista AgustÃn Lopez Meseguer. Todas las pelÃculas de este ciclo son de libre distribución.
Dónde: Centro Social la Tabacalera (c/ Embajadores, 53 Metro: Acacias L5 / Lavapiés L3 Renfe: Embajadores C5)
Hora: 21 h.
Entrada gratuita










A qué hora ponen la peli? Cual es la segunda sesion? donde podria encontrar más informació?
Muchas gracias!!
Hola, tuve un error al poner el horario pero ya lo arreglé, la peli es a las 21 h. Pondré información sobre la segunda sesión la semana próxima.
Saludos.
Perfecto, tus posts me están siendo de gran ayuda par poder disfrutar a tope de Madrid. Simplemente queria agradecertelo!!
Saludos