Danza: Tórtola mujer eterna. Clara Bueno

danza-arganzuela-madrid-tortola

Sábado 03 de diciembre. Espectáculo sobre la vida y las danzas de la insigne bailarina Tórtola Valencia. Erudita, artista, modelo, actriz, pintora, coleccionista políglota…musa de una de las generaciones más brillantes que ha tenido España la del 98.

Amada por intelectuales y artistas, su arte fue alabado tanto en Europa como en Sudamérica. Mujer que un siglo después sigue siendo vanguardia pudiendo haber sido un gran referente de nuestra cultura sino hubiese caído injustamente en la sombra del olvido.

Este trabajo es fruto de una profunda investigación por parte de la bailarina Clara Bueno sobre la vida y la danza de Carmen Tórtola Valencia. Dirección: Marisa Tejada.

Dónde: Centro Dotacional Integrado Arganzuela (c/ Canarias, 17. Metro: Palos de la Frontera L3)

Hora: 19:00

Gratis. La reserva de localidades para las actividades culturales se hará telefónicamente 91-5063610 el viernes de 17:00 a 21:00. Se retirarán a partir de las 17:00 hasta 20 minutos antes de la hora de comienzo. A partir de ese momento las entradas que no hayan sido recogidas se repartirán al público presente por riguroso orden de llegada, hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *