Curso de Relajación

Mayo. ¿Te gusta Meditar?, ¿Has pensado apuntarte a un grupo de Meditación? Nos gustaría contar contigo en este grupo formado por personas de diferentes edades y culturas que nos une la necesidad de comunicarnos y crecer internamente. En el grupo encontrarás un espacio en el que podrás aprender a calmar tu mente, encontrar paz interior y entrar en contacto contigo, profundizando de este modo en tu crecimiento personal.

Programación:

Lunes y martes

– 19:30 Taller de meditación. Con una Técnica de

Relajación externa, interna y mental (10’); Meditación Energética (20’); Intercambio de Experiencias (15’) y Técnica de Silencio Mental (10’).

Jueves

– 10:00 Taller de Meditación con una Técnica de Relajación externa, interna y mental (10’); Meditación Energética (20’); Intercambio de Experiencias (15’) y Técnica de Silencio Mental (10’).

Sábado 20

– 11:00 a 19:00 Curso de Relajación. Aprendizaje de una técnica sencilla de relajación. Las prácticas van acompañadas de una pequeña introducción, sobre las tensiones externas, internas y mentales, en la que se da un pequeño contexto y son los/as propios/as participantes quienes, en base a su experiencia personal, quienes la completan.
El objetivo del taller es el aprendizaje de una técnica simple de relajación que pueda servir para un mejoramiento personal en la vida cotidiana, así como para un mayor conocimiento y superación de las situaciones cotidianas que nos generan tensiones en el momento actual

Sábado 27

– 11:00 a 19:00 Curso de Relajación

Dónde: Local de la Asociación Culturas Unidas (c/ Embajadores, 26. Metro: La Latina L5 / Lavapiés L3)

Gratis. Es necesario inscripción previa: carmengaraque[arroba]gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *