Cultura en la Ciudad 2008. Cine, música, baile y títeres.

Para los días 29, 30 y 31 de agosto.- Si vives en Móstoles o te puedes pasar por allí este fin de semana, hazlo porque habrá una serie de actividades destinadas a chicos y grandes y lo mejor de todo gratis.

El calendario es el siguiente:

Viernes 29: Cine (videoporyección): Un funeral de muerte. Esta película tuvo se estrenó en las salas de cine el año pasado. Se trata de una comedia romántica. Hora de proyección: 22 h. Lugar: Teatro de títeres (Finca Liana)

Sábado 30 a las 21:30 h. Dunasde Baires: Un espectáculo de danzas tan mágicas y dispares como el tango o la danza oriental; todo ello enriquecido con funky, folclore argentino y pequeños tintes de clown. Lugar: Anfiteatro del Estanque (Cuartel Huerta)

Domingo 31a las 20:30 h. Títeres: LE GUARATELLE DI PULCINELLA. GIANLUCA DI MATEO. Italia. Donde:
Teatro de Títeres (Finca Liana)

Domingo 31 a las 21:30. Música y baile: FLAMENCO DEL BUENO Y UNA FUSIÓN (grupo FLAMENCO DE LA QUIMERA) Un espectáculo de puro flamenco, con garra y duende: guitarra, cante, percusión, flauta, violín, bailaora; con una pincelada de flamenco oriental en recuerdo de Federico García Lorca. Lugar: Escenario del Lago (Finca Liana)

Entrada Libre para todas las actividades.

Información: 916 647 599

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *