¡Conviértete en el Súper Agente 86!


Para el 11/12.- Si eres fanático del agente Maxwell Smart y quieres saber que sentía cuando entraba a la famosa cabina de teléfono, aquí tienes una oportunidad de probarlo y de paso convertirte en una estrella de cine por unos minutos.

Con motivo del lanzamiento del DVD de la película Súper Agente 86 y de la serie original Warner y Fnac han organizado un auténtico rodaje para todos.

La Prueba: Demuestra que eres el mejor Superagente 86, comunicando el éxito en tu Misión a tus jefes de Control ¿Cómo? Utilizando la mítica cabina de teléfono.

CONTAREMOS CON LA AUTÉNTICA CABINA DE LA PELÍCULA
No faltará ni un detalle de un rodaje: atrezzo, cámaras, equipo de audio e iluminación, actores,…
Un actor interpretará en directo la cómica escena de Superagente 86 hablando desde la cabina con sus jefes de control y animará al público a hacer lo mismo.
Participar será muy sencillo: solo hay que registrarse con nombre, mail, teléfono y cesión de derechos de imagen. Después se les entregará el guión y el atrezzo de Superagente 86. Y una vez caracterizados comenzará el rodaje.
A través de una gran pantalla se irán viendo las diferentes versiones de Superagente 86 además de escenas emblemáticas de la serie.
Todos nuestros nuevos Superagentes del S. XXI podrán ver su actuación en un microsite creado especialmente para el evento www.sesuperagente86.com
Las mejores interpretaciones podrán ganar Packs completos de la serie y ediciones especiales que incluyen el mítico zapatófono, para que sigas siendo el Superagente 86 del Siglo XXI.
Será todo un homenaje a este único y genuino personaje que marcó toda una época con su serie y que regresa a nuestros días con la película.

Donde: Fnac C.C. Parque Sur

Hora: 13 h.

Participación gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *