Conoce Madrid de una forma diferente: Gymkanas

Junio. Damos la bienvenida al buen tiempo, a los días más largos del año… ¡No hay excusa para quedarse en casa! y menos con los estupendos planes que os ofrecemos. Actividades para parejas, amigos, familias… ¿y si voy solo? ¡estupendo! ¡es una maravillosa forma de conocer gente con gustos afines a los tuyos!

Gymkana Cluedo Intento de asesinato a Lope de Vega

Año 1611, han intentado asesinar al Fénix de los Ingenios, Lope de Vega. ¿Nuestro trabajo? llegar al culpable entre 5 posibles asesinos, 5 armas homicidas, 5 lugares y 5 motivos. ¡Un cluedo en vivo que no os dejará indiferentes!
Fechas: viernes 02 a las 19:00, sábado 10 a las 17:00, domingo 25 a las 11:30
Punto de encuentro: Plaza de Las Cortes. Frente al Congreso de los diputados. (Autobús: 1, 27, 52. Metro: Sol L1, L2 y L3 / Renfe: Recoletos C2, C7, C1)
Edad recomendada: adultos

Gymkana Policíaca Robo al Banco de España

El bandolero más famoso del Siglo XIX, Luis Candelas, quiere asaltar la cámara acoraza del Banco de España! ¿Nuestra misión? averiguar cómo, dónde, cuándo y con quién quiere cometer tal hazaña antes de que ocurra!
Fechas: sábado 03 a las 11:30, domingo 11 a las 12:00, sábado 24 a las 19:00
Punto de encuentro: Fuente de Apolo, entre Fuente de Neptuno y Cibeles. (Metro: Banco de España L2 / Cercanías: Recoletos)
Edad recomendada: adultos y menores a partir de 10 años (siempre acompañados)

Gymkana Detectives asesinato en la Corte de los Austrias

Pleno Siglo XVII, han asesinado a uno de los secretarios más importantes de la realeza. ¿Nuestro cometido? averiguar quién ha sido la cabeza pensante de tal asesinato y quién el brazo ejecutor. ¿Has jugado alguna vez a ser un Sherlock Holmes?
Fechas: sábado 03 a las 17:00, domingo 23 a las 19:00
Punto de encuentro: Plaza de Oriente, Caballo Felipe IV. (Metro: Ópera L2-L5 y Ramal Ópera-Príncipe Pío / Cercanías: Sol)
Edad recomendada: adultos

Gymkana Familiar A la Caza del Duende del Retiro “Tomasín”

Desde hace más de 400 años el Retiro tiene un curioso habitante. Un duende al que nosotros hemos llamado Tomasín que es tan especial como escurridizo. Sale por las noches a hacer de las suyas y plantar flores pero nunca nadie a conseguido atraparle. ¿Seréis capaces vosotros?
Fechas: domingo 04 a las 12:00, sábado 24 a las 11:30
Punto de encuentro: en la puerta de las taquillas del embarcadero. Parque del Retiro. (Metro: Retiro L2)
Edad recomendada: a partir de 5 años. Los niños SIEMPRE deben venir acompañados por adultos que harán la actividad en familia.

Precio: La voluntad al final del recorrido. Es necesario reserva previa: madridsemueve[arroba]outlook.es con tu nombre y apellido, email, teléfono de contacto y número de participantes, o en el Whatsapp: 685-990563

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *