Conferencia Reiki

Viernes 16 de junio. La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal (REI) para armonizar nuestra propia energía (KI), cuerpo, mente, sentimientos, emociones y espíritu, ayudándonos a alcanzar nuestro mayor bienestar, equilibro y potencial.

En esta conferencia, para todos los públicos, trataremos en profundidad qué es Reiki y qué no es, cómo puede ayudarnos, qué tipos de Reiki hay (Usui, Egipcio, Karuna…), tipos de formaciones regladas… y mucho más, pues no es sólo una ‘técnica’: es un camino de conexión con quién verdaderamente Somos, de crecimiento personal, sabiduría, ampliación de conciencia, apertura de corazón, reencuentro con la paz, serenidad, poder personal.

Finalizaremos realizando una práctica energética ‘Reiju’ para que todo el mundo pueda sentir fluir su propia energía y revitalizarse.

Dónde: Centro Darannur (c/ Clara Campoamor,25. Metro: Oporto L5)

Hora: 19:00 a 20:00

Gratis. Es necesario inscripción previa: 91-4614640 o info[arroba]darannur.es

1 comentario

  1. Método científico   â€¢  

    No sé por qué publicitáis una estafa como el reiki:

    El reiki es una pseudociencia1 basada en el qi (“chi”), que según los practicantes es una fuerza vital universal, aunque no hay evidencia empírica de que tal fuerza exista. La investigación clínica no ha demostrado que el reiki sea un tratamiento médico efectivo para condición médica alguna. La American Cancer Society, el Cancer Research UK, y el National Center for Complementary and Integrative Health advierten que el reiki no debe ser usado como un reemplazo al tratamiento convencional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *