Conexiones 02


Hasta el 20 de noviembre.- Juan Carlos Bracho rompe los muros del museo, abre una brecha y sale con su nuevo trabajo a la red de redes, Internet; es decir, al mundo. El proyecto que presenta dentro del programa Conexiones –comisariado por Óscar Alonso Molina– se desarrolla en paralelo físicamente en la sede del Museo ABC y on line.

Un mensaje para Anabel es la segunda exposición de este ciclo donde a los artistas participantes, siempre ligados al dibujo en cualquiera de sus manifestaciones actuales, se les invita a desarrollar una exposición tomando como punto de arranque la elección de un par de obras: una de la Colección Santander, y otra de los fondos del Museo ABC.

El proyecto se desarrolla paralela y democráticamente en la red a través de www.unmensajeparaanabel.com. A partir de esta página web y siguiendo unas sencillas instrucciones todo el que lo desee podrá recibir gratuitamente en su ordenador día a día un fragmento de una imagen original del autor, que se completará en un multipágina que cada cual podrá montar a su gusto.

En este video se explica mejor el proyecto:

Un mensaje para Anabel from juan carlos bracho on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *