Concurso: Street Photographer

concursofotografiainstagrammadrid

Hasta el 23 de septiembre. Tras el éxito de participación y difusión de la primera edición Nationale-Nederlanden lanza el concurso de fotografía #nnstreetphoto2016. Y lo hace, de nuevo, a través de Instagram, para buscar los mejores talentos nacionales en fotografía amateur.

Con la calle como protagonista, los participantes deberán captar momentos urbanos del día a día de la gente que sirvan para contar historias reales de personas de verdad. Momentos positivos, optimistas y espontáneos con los que todos en algún momento puedan sentirse identificados. De esta manera, la compañía vuelve a rendir homenaje a las personas reales.

Todos aquellos que quieran participar en el concurso deberán subir a su cuenta de Instagram sus fotos, utilizar el hashtag #nnstreetphoto2016 y mencionar a @nnseguros. Las fotos de los participantes se publicarán en www.nnseguros.es/streetphoto, donde todos los que quieran podrán seguir día a día de la evolución del concurso. Además, como novedad, este año podrán consultarse consejos sobre street photography en la cuenta oficial de Nationale-Nederlanden en Twitter (@nnseguros).

Como premio, los diez fotógrafos finalistas recibirán una masterclass impartida por los tres padrinos del proyecto, en la que aprenderán la técnica y secretos del street photography utilizando las instalaciones de la escuela EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine, en Madrid, el fin de semana del 1-2 de octubre. Una vez terminada esta masterclass, Nationale-Nederlanden propondrá un reto a los fotógrafos finalistas: retratar, durante esos dos días y desde un punto de vista positivo, la vida cotidiana de una de las plazas más emblemáticas de Madrid.

Tras la sesión, Nationale-Nederlanden y el jurado decidirán quién es el mejor Street Photographer amateur de España, que recibirá como premio un equipo fotográfico OLYMPUS PEN-F. Las mejores fotos formarán parte de una exposición fotográfica que tendrá lugar en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad.

Para más información, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *