Concurso Internacional de Rosas Nuevas Villa de Madrid

Hasta el viernes 19 de mayo. Un año más, la Rosaleda del parque del Oeste celebra sus concursos Popular e Internacional en los que la rosa es la protagonista. La ciudadanía podrá elegir su rosa favorita, en el Concurso Popular Rosa de Madrid, que este año cumple su 17 edición.

Cualquier persona que acuda a la Rosaleda en esos días podrá votar la flor que más le guste de entre las variedades que este año se presentan al Concurso Internacional de Rosas Nuevas Villa de Madrid. Las rosas que se someten a votación están situadas en unas platabandas en aspa, junto a la entrada principal, al lado de las variedades premiadas en anteriores convocatorias.

El día 17 de mayo, día principal del Concurso Popular, todos aquellos que acudan a votar su flor favorita recibirán una rosa de regalo.

El mismo miércoles a las 19:00 habrá un concierto a cargo de la Orquesta escolar Fernando El Católico y de la Orquesta Sinfónica Luventas, dirigidas por Rubén Fernández, que interpretarán la Primavera y el Verano de Vivaldi.

Además, se sortearán 10 plantas de rosal entre los participantes en el concurso que hayan elegido la rosa que obtenga mayor número de votos y que, por tanto será proclamada “Rosa de Madrid 2017”.

Dónde: Rosaleda del Parque del Oeste (c/ Rosaleda, 2. Metro: Ventura Rodríguez L3)

Hora: 10:00 a 19:00

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *