Concurso Fotográfico: Los mercados en África

concurso-fotografia-africa

Hasta el 12 de diciembre. Casa África convoca el VII Concurso Fotográfico “Objetivo África”, que premiará las fotografías que mejor den a conocer los aspectos positivos del continente africano.

La temática de esta edición gira en torno a Los Mercados en África. Los zocos bulliciosos de Marruecos, el mercado de Makola en Accra y sus límites desconocidos o el Pan African Market de Ciudad del Cabo, en el que se encuentra artesanía de todo el continente, son solo algunos ejemplos del mercado como centro de reunión, comercio y desarrollo donde surgen miles de historias dignas de comunicar.

En este concurso podrá participar cualquier persona mayor de edad que no tenga relación profesional con Casa África, enviando fotografías que retraten los mercados africanos y que refuercen los aspectos positivos del continente, esa cara que usualmente no aparece en los medios de comunicación tradicionales. De esta manera, se aceptarán imágenes tomadas en África y que comuniquen ideas relacionadas con los mercados del continente.

Las fotografías podrán enviarse hasta el 12 de diciembre de 2016, pudiendo cada aspirante participar con un máximo de cinco (5) fotografías que deberá enviar al correo electrónico redes.sociales[arroba]casafrica.es en formato JPEG o PNG, con una resolución aceptable y con un peso comprendido entre 1,5 y 5 MB, incluyendo en el correo los datos personales que se especifican en las bases.

El jurado valorará la creatividad, la innovación de la técnica utilizada y la forma en que se transmite el mensaje. La descripción y el título de la fotografía también serán valorados bajo estos criterios.

Los premios son: Primer premio: 800 euros / Segundo y tercer premio: 200 euros cada uno.

Para conocer todos los detalles de esta convocatoria, consultar las bases de Objetivo África, pincha aquí. (Archivo en PDF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *