Conciertos para no perderse

Jueves 13 al domingo 16 de julio. Si aun no tienes planes para este fin de semana, atención!, aquí te traemos buenas propuestas para que disfrutes de música, con grupos que pasarán por el escenario de las Fiestas del Ccarmen y Karmela del Puente de Vallecas.

Jueves

– 22:30 Topo
Un grupo rockero muy arraigado en Vallecas. Se dio a conocer en 1978 y hasta el momento sigue transmitiendo la misma energía. Aunque están muy ligados al distrito, nunca han tocado en estas fiestas, una cuenta pendiente que saldarán por todo lo alto.

Viernes

– 22:30 Riot Propaganda
Es la unión de Chikos del Maíz y Habeas Corpus. Su música es una mezcla de guitarras eléctricas con música electrónica y rap.

Sábado

– 22:30 Orquesta Mondragón
Hace 25 años la orquesta tocó en el mismo lugar que ahora lo hará. Llegan con su nuevo tema “Que viene Trump”. Desde 1976 la orquesta liderada por Javier Gurruchaga ha logrado crear varios temas imprescindibles en la historia musical de España.

Domingo

– 22:00 Mago de Oz
Banda de folk metal fundada en 1988 en el barrio de Begoña en Madrid. Su música mezcla el sonido metal con el hard rock tradicional junto a otros sonidos como música celta.

Dónde: Recinto Ferial (c/ Payaso Fofó. Metro: Portazgo L1)

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *