Concierto gratuito de Coldplay en Barcelona

coldplay
Para el 17 de junio.- Aunque en esta Web ofrecemos cosas gratuitas que hay en Madrid, esta actividad nos resultó muy tentadora para dejarla pasar ya que será en Barcelona. Así que si eres seguidor de Coldplay anda separando tu pasaje o llama a tus colegas y pon el coche en marcha para poder disfrutar del concierto.
Esta presentación ha sido anunciada por el grupo ya que los muchachos habían programado conciertos gratuitos en Londres y Nueva York, así que Barcelona ha salido premiada. La fecha del concierto coincide además con la publicación en España de su nuevo disco Viva La Vida.

La tocada será en el Espacio Movistar de Barcelona el 17 de junio, pero como es gratuito de seguro las entradas se acabarán más rápido que un gin tonic en las manos de Ernesto de Hannover. Según ha anunciado EMI su casa discográfica, los detalles para conseguir las entradas se darán a conocer en la página Web del grupo: coldplay.com, aunque no han dicho cuando lo harán. Pero tú tranquilo que nosotros nos enteramos y de inmediato lo colgamos en madridfree.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *