Concierto en el cementerio: In a strange land

Sábado 22 de julio. Cae el sol y una buena forma de disfrutar la tarde es con buena música, y que mejor si es en un lugar nada habitual y de la mano de Stile Antico, considerada una de las mejores agrupaciones de música vocal antigua.

Especializados en la música polifónica del renacimiento inglés, ofrecen un concierto titulado In a strange land, dedicado a todos aquellos compositores que tuvieron que exiliarse de Inglaterra en el siglo XVI, durante el reinado de Isabel I, a causa de la imposición de la religión anglicana.

Interpretarán obras de John Dowland, Philip de Monte, William Byrd, Richard Dering, Thomas Tallis y Peter Philips. Doce intérpretes sin director que se han hecho famosos en el mundo entero no sólo por sus conciertos sino por sus memorables grabaciones para el sello Harmonia Mundi, con el que llevan once discos registrados. Una delicia para los aficionados a la música antigua y para los que la quieran descubrir.

Dónde: Pórtico de la entrada principal del Cementerio de La Almudena (Avenida Daroca, 90. Metro: La Elipa L2 / Autobuses: 15, 28, 106, 110, 113, 210)

Hora: 21:00

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *