Coaching para ti

22 y 23 de abril, 06 de mayo ¿Eres el protagonista de tu vida? ¿A veces te olvidas de ser el guionista de tu historia? ¿Quieres enfocarte hacía tu felicidad? ¿A qué esperas?

Te invitamos a que durante una hora y media te dediques un tiempo para ti, en el cual tomaremos conciencia de nuestro estado presente, en estos talleres de iniciación al coaching, la inteligencia emocional y la programación neurolingüística aprenderemos a tener una visión diferente de tu vida, tu entorno y de ti mismo.

Se trata de dinámicas grupales, en las que despertaremos esa parte de nosotros que a veces olvidamos para ser el protagonista de tu vida. Te invitamos a que te hagas este regalo, totalmente práctico en el que te garantizamos aprenderás herramientas para tu día a día, beneficiándote de las múltiples sensaciones que vas a experimentar y que perduraran en el tiempo:

Bienestar, Empatía, Comunicación asertiva, Autoconocimiento, Herramientas para mejorar nuestra autoestima, Gestión emocional, Escucha interna (dialogo interior), Escucha activa, Múltiples perspectivas y amplitud de mente, Seguridad y muchas más, si te dejas sorprender con nosotras.

Dónde: A Aprender (c/ Recoletos, 4, 2º Dcha. Metro: Colón L4 / Renfe: Recoletos)

Hora: 10:00 a 20:30

Precio: Cada taller: 3 euros. Es necesario inscripción previa, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *