Clases de árabe


Actualización julio 2011. Nos informan desde el centro que se han suspendido las clases. Por favor para más información dirigirse al centro.
Actividad permanente.- Si lo único que sabes decir en árabe es cus-cus , ya te estas apuntando a clases para que en tus próximas vacaciones puedas disfrutar al máximo de esos mágicos reinos en el que se habla este idioma y de paso convertirte en el rey del regateo en sus coloridos zocos.
El Centro Hispano Marroquí brinda un curso de lengua árabe y cultura marroquí para acercarnos más a este pujante pueblo y conocer sus milenarias costumbres. Esta es la descripción que ofrecen de las clases:
“Talleres grupales con una duración de 10 sesiones, dos días a la semana, con el objetivo de que los y las participantes adquieran las habilidades necesarias para poder leer con vocales y signos auxiliares, reconocer y reproducir fonemas y escribir en árabe.
Las clases se desarrollan en árabe y se utilizará la terminología gramatical correspondiente en esa lengua. Las explicaciones gramaticales y transcripciones se harán según las reglas del arabismo español. La última  media hora hasta completar los 90 minutos de cada sesión se dedican a mostrar la riqueza cultural de Marruecos. Esta parte podrá sustituirse o completarse con la asistencia a las actividades que al respecto se desarrollen en el centro”

Dónde: Cepi Hispano Marroquí (C/ Argumosa, 28 Metro: Lavapies L3 )
Requisitos: Inscripción previa
Duración: 3 horas semanales (Lunes y miércoles de 19:30 a 21:00 h. Llamar o escribirles para conocer las fechas)
Actividad permanente y gratuita.
Más información:
91-4678142 centrohispanomarroqui(arroba)madrid.org

Recibe las novedades en tu e-mail:

4 Comments so far

  1. sokol on julio 25th, 2010

    Este curso o ya no esta disponible o el email esta equivocado ya que no esta operativo.

    A message that you sent could not be delivered to one or more of itsrecipients. This is a permanent error. The following address(es) failed: cepihispanomarroqui@larueca.infomailbox is full: retry timeout exceeded

  2. Angel on octubre 27th, 2010

    Aprende árabe gratis en el CEPI hispano-marroquí

  3. Rami on julio 22nd, 2011
  4. Juan on febrero 18th, 2013

    Buenos días,

    Estoy interesado en los cursos de árabe, me gustaría conocer si se siguen impartiendo, dónde, las fechas y si se estudia árabe clásico o dialecto marroquí. Tengo conocimientos de árabe clásico, pero los dos me interesan.

    Un saludo,

    Juan

Deja un comentario