Clase: Iniciación al patinaje y hockey linea

Viernes 03 de marzo. (Reserva tu plaza vía online) Clases gratuitas para todo aquel que se quiera acercar a compartir la tarde sobre ruedas. Patinaje y hockey linea.

– 19:00 a 20:00 Patinaje en línea
Tanto si sabes patinar como si no tienes ni idea puedes apuntarte, solo necesitas tener ganas de aprender y disfrutar, del resto nos encargamos nosotros. Eso si, necesitarás patines en línea y protecciones de manos, codos y rodillas (el casco también es obligatorio para menores de 18 años).
Según los inscritos, dividiremos a los asistentes por nivel iniciación o nivel básico y os enseñaremos diferentes técnicas y trucos del patinaje, también corregiremos algunos vicios o detalles que no se realicen del todo bien. A partir de 6 años.
Para apuntarte, pincha aquí.

– 20:00 a 21:00 Hockey en línea
Solo necesitarás tener un nivel básico de patinaje. Los monitores realizarán diferentes ejercicios para que os familiaricéis con el stick y la pastilla y más adelante irán complicándolos (según el nivel de los asistentes) para que podáis llegar preparados a la gran pachanga final, divididos por equipos jugaremos algún partidillo entre los asistentes.
Se aconseja llevar material de hockey (stick y protecciones), si no tienes, intenta conseguir al menos: guantes, rodilleras, espinilleras y casco. Si tienes varios sticks tráetelos, seguramente le vengan bien a alguien que quiera probar. A partir de 6 años.
Para apuntarte, pincha aquí.

Dónde: Polideportivo Vicente del Bosque (Av. de Monforte de Lemos, 13-15. Metro: Barrio del Pilar L9 / Begoña L10)

Gratis, es necesario inscripción previa, hasta completar aforo. Organiza: Clubtres60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *