Ciria. Las puertas de Uaset. Exposición

exposiciones+madrid+tabacalera
Hasta el 01 de febrero de 2015. La exposición, plantea una lectura transversal de la producción que José Manuel Ciria (Manchester, 1960), ha llevado a cabo a lo largo de los últimos quince años. Definido habitualmente como autor de una personal síntesis entre las dos líneas de fuerza de la abstracción –la gestual y la geométrica–, en esta muestra se desarrolla un análisis de mayor alcance que se organiza en torno al proceso de configuración de sus obras y su propia materialización.

Las plataformas de aproximación teórica elaboradas por Ciria, se estructuran a partir del desglose de elementos gráficos objetivos cuya repetición y variación configuran las distintas series. En “Las puertas de Uaset” es el más restrictivo de estos elementos, la compartimentación geométrica, el hilo conductor que nos permite acceder a un trabajo que asume el rigor y el orden como herramientas metodológicas para el descubrimiento de nuevas opciones plásticas.

Dónde: Tabacalera Promoción del Arte (Embajadores, 51. Metro / Cercanías: Embajadores)

Horario: Martes a viernes de 12:00 a 20:00. Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 20:00. Cerrado: lunes; 24, 25, 31 de diciembre y 01, 06 de enero

Gratis

cursos+madrid+free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *