Cine negro

Para el viernes 23 y 30 de mayo.- Más películas para animar al personal. Esta vez te ofrecemos cine negro, gracias al Matadero Tr3s, con películas que llegan de la mano de dos directores de renombre: Jules Dassin y Stanley Kubrick.  Así que no te las puedes perder.
La primera en proyectarse será: Du rififi chez les hommes (Jules Dassin) 117′ 1955 Francia (Rififi) No te preocupes que viene subtitulada al español. El argumento es el siguiente: Tony le Stephanois sale de prisión después de cinco  años de reclusión y encuentra a su antigua pareja con un conocido gangster. De repente, una vez libre, la vida  que había planeado llevar se desvanece. Encontrándose sin un céntimo, no le queda otra opción que la de reemprender  su antigua vida de criminal junto con sus viejos compinches. Pero ya no son jóvenes alocados, sino hombres con  experiencia dispuestos a dar un golpe por todo lo alto. El objetivo es una joyería en el centro de París, en principio  inaccesible. Durante semanas preparan un plan estudiado hasta el último detalle para que nada pueda fallar. Deberá  ser una coreografía perfecta. Viernes 23 Mayo 2008 20:30h  Entrada Libre

Para el 30 de mayo se proyectará: The Killing (Stanley Kubrick) 83′ 1956 EE.UU. También viene subtitulada al español. Argumento: Johnny Clay, un ex convicto, ha decidido dar el último golpe de su vida: llevarse la recaudación  de un hipódromo. Selecciona meticulosamente a los que serán sus colaboradores, y planea la estrategia del asalto  con precisión insospechada… 20:30h   Entrada Libre.

El lugar donde se proyectarán es: Don Felipe, 9 (Una puerta negra con algún graffiti encima) Metro: Tribunal (L10-L1)

Mira el trailer de Rififi

Mira el trailer de The Killing


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *