Cine gratis en el Matadero Tr3s

Para el viernes 13 y 27 de junio.- Nuevamente gracias a los chicos del Matadero Tr3s tenemos una buena dosis de cine gratis con títulos que los amantes del celuloide no pueden dejar escapar.

La primera cinta que se exhibirá es The Ladykillers (1955 Reino Unido) dirigida por Alexander MacKendrick. El argumento es el siguiente: En una casa aislada y próxima al paso del ferrocarril vive la Sra. Wilberforce, una venerable anciana que alquila dos habitaciones al misterioso profesor Marcus y a los cuatro componentes de su siniestra banda de “música”… Excelente y divertida comedia negra de uno de los mejores cultivadores del tradicional humor británico. La cinta es en versión original subtitulada al español. Duración: 87 minutos. Hora de proyección: 20: 15. Entrada Libre.

Mira el trailer

La segunda cinta que se proyecta el 27 de junio es I soliti ignoti (Rufufu) (1958 Italia) del director Mario Monicelli. Argumento: La cinta presenta unos personajes amargamente cómicos y ahogados en su pesada cotidianía. Encontrarse a Mastroiani, Gassman, Totó y la Cardinale (jovencísima) juntos interpretando a unos ladronzuelos de la Roma arrabalera de entonces es una maravilla. El gran golpe que pretendían dar se transforma en algo totalmente disparatado. El filme estuvo nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa. V.O: Italiano con subtítulos en español Duración: 100 minutos Hora de proyección: 20:30 Entrada libre

Mira una escena de la película (Como abrir una caja fuerte con el método Fu-chi-min)

Donde: Matadero Tr3s Teatro (C/ Don Felipe 9 Metro: Tribunal)
Más información: mataderotr3s.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *