Cine en la terraza de la Casa Encendida

Todos los sábados de agosto.- Una peliculilla al aire libre con este calor tan sofocante nunca viene mal, es por eso que La Casa Encendida ha realizado un programa de cine en su terraza. La temática de las pelis rondan un tema principal: La venganza.

Para el sábado 11 proyectarán Bubble (Steven Soderbergh) en la que uno de los protagonistas es cegado por la irrupción de un fugaz deseo de venganza asociado al impulso inconsciente, a la pérdida total y completa de control.

Ver trailer

El día 18 se podrá ver La venganza es mía de Shohei Imamura. La cinta supone que la inevitavilidad de la violencia, es el punto tenso dónde todos los recovecos de la psicología humana se encuentran, con dolor y con gusto.

Ver trailer

Y cierra el ciclo el sábado 25 Kill Bill (Quentin Tarantino), film en el que la protagonista se venga de todos los integrantes de un grupo de mercenarios que la llevaron a estar en coma durante cuatro años. Esta película simboliza el festín del vengador, el regocijo del que tomó la determinación de vengar con sus propias manos.

Ver trailer

Todas las películas se proyectan en versión original, algo que particularmente agradecemos ya que de vez en cuando nos gusta oír la voz original de los actores.  Pero ojo, las cintas vienen con subtitulos en español. Las películas no están recomendadas para menores de 13 años.

Donde: La Casa Encendida, Ronda de Valencia, 2 Metro: Lavapiés

Precio: 2 eurillos

Venta de entradas tres días antes de cada función en cajeros de Caja Madrid y en entradas.com o en el 902-488488

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *