Cine de verano en el C.C. Paco Rabal

Viernes y sábados de julio.- Con el calor a cuestas los amantes del cine pueden cambiar la sala de proyecciones por una terraza como la que ofrece el Centro Cultural Paco Rabal en la que se proyectarán una serie de películas de buena factoría.

Donde ver las películas: Centro Cultural Paco Rabal (c/ Felipe de Diego, 11 Renfe: Asamblea de Madrid – Entrevías. Bus: 57 y 144)

Precio: 2 euros por sesión.

El calendario es el siguiente:

Viernes 18 a las 22:30 Ladrones
Sinopsis: Recién salido del orfanato, Alex roba su primera cartera: parece que su destino será el mismo que el que acabó por separarle de su madre, quien le enseñó a robar diez años atrás. El encuentro con Sara, una cleptómana primeriza, no hace sino acelerar su transformación en lo que ha rehuido durante años… pero el descubrimiento del amor le llevará a comprender la razón última de su separación y le obligará a tomar una decisión final. (tomado de Yahoo cine) Director: Jaime Marqués Actores: Juan José Ballesta, María Valverde, María Ballesteros, entre otros. Duración: 105 min. España, 2007. No recomendada a menores de 13 años.

Ver el trailer

Sábado, 19 a las 22:30 Habana Blues
Sinopsis: Ruy (Alberto Joel García) y Tito (Roberto San-martín) llevan años orquestando en común la melodía de su sueño: convertirse en estrellas de la música. Sus partituras se han convertido en la banda sonora que alumbra las estrechas y apasionadas relaciones del maravilloso grupo de colegas que am-bos comparten. Tito vive con su abuela, una gran dama de la música, tan elegante como única. Ruy, en cambio, vive con la madre de sus dos hijos, Caridad (Yailene Sierra), una joven luchadora que sostiene a la familia gracias a la elaboración de artesanías. La pa-reja combate el crepúsculo de su relación con el luminoso apoyo del mismo grupo de amigos. Pero un buen día, una pareja de productores españoles que ha descubierto hace semanas el extraordinario talento de Ruy y Tito les propone una oferta internacional. De pronto, los dos músicos se verán inmersos en un serio dilema. ¿Estarán dispuestos a dejar sus profundas relaciones atrás para abrazar su sueño? (tomado de La Butaca) Dir: Benito Zambrano Actores: Alberto Joel García, Roberto Sanmartín, Yailene Sierra, entre otros. Duración: 115 min. España-Cuba-Francia, 2005. No apta para menores de 13 años.

Ver el trailer

Viernes, 25 a las 22:30 Harry Potter y la Orden del Fénix

No hay mucho que decir de esta cinta cuyo protagonista, Harry Potter, se ha convertido en uno de los magos más queridos por grandes y chicos. En esta nueva aventura continua su lucha contra las fuerzas del mal con mil y una sorpresas para los espectadores. Dir: David Yates. Duración: 138 min. Reino Unido- Estados Unidos, 2007 No recomendada para menores de 7 años.

Ver el trailer

Sábado 26 a las 22:30 Zodiac

Sinopsis: Thriller sobre el famoso “Asesino del Zodiaco”, un asesino en serie que entre los años 1966 y 1978 asesinó a un número indeterminado de personas en la zona de San Francisco, al tiempo que enviaba cartas con pistas, a modo de juego, a los medios de comunicación. La historia se centra en las largas pesquisas de 2 detectives que intentaron darle caza, así como las de 2 periodistas que intentaron averiguar su identidad. (tomado de FilmAffinity) Dir: David Fincher. Duración: 158 min. Estados Unidos 2007. No recomendada a menores de 18 años.

Ver trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *