Cine a 3 euros

Hasta el viernes 21 de julio. Siempre es un buen momento para disfrutar de la pantalla grande, pero en verano la vida es mejor si a media tarde disfrutamos de una buena peli. En este caso una selección de películas que podrás ver a un precio mínimo.

Lunes 17

– 19:00 Belle dormant (Bella durmiente) / Ado Arrieta / 2016 / 82 min. VOSE.
En el reino de Letonia, el joven príncipe Egon pasa sus noches tocando la batería. De día, sólo una idea ronda su cabeza: internarse en el reino de Kentz para encontrar a la Bella Durmiente y romper el hechizo. Pero su padre, el rey, incrédulo de las leyendas, se opone totalmente. Será Maggie, arqueóloga de la UNESCO, quien le proporcionará la clave

– 21:00 Las furias / Miguel del Arco / 2016 / 125 min.
Marga, una mujer de casi setenta años, anuncia a sus tres hijos que quiere vender la casa de verano familiar para luego dedicarse a viajar. Por tanto, los invita a pasarse por allí lo antes posible para elegir muebles, enseres o recuerdos que quieran conservar antes de que la venta se lleve a cabo. Héctor, el hermano mayor, propone aprovechar el mismo fin de semana en el que deshagan la casa entre todos para celebrar en familia su boda con la mujer con la que lleva más de quince años viviendo, y de la que todos esperaban que se separara.

Martes 18

– 19:00 Júlia ist / Elena Martín / 2017 / 90 min. VOSE.
Antes de irse a Berlín de Erasmus, el futuro parecía muy claro para Júlia, una estudiante de arquitectura de 21 años. Una vez allí, completamente sola por primera vez, se da cuenta de que no se conoce tan bien a sí misma como pensaba y que no tiene ni idea de lo que quiere hacer. Tendrá que asumir el reto de construirse una nueva vida en una ciudad enorme y llena de gente

– 21:00 Pieles / Eduardo Casanova / 2017 / 77 min.
Sigue la historia de personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros.

Miércoles 19

– 19:00 Dead Slow Ahead / Mauro Herce / 2016 / 74 min. VOSE.
Retrato del carguero Fair Lady, de tripulación en su mayoría filipina. El barco, entre las conversaciones alienadas con tierra firme, se convierte en un escenario fantasmal en el que Alien podría asomar en cualquier esquina. Un voltaje sensorial que carga las tintas del suspense con visión apocalíptica de este trozo de humanidad a la deriva por aguas internacionales.

– 21:00 Belle dormant (Bella durmiente) / Ado Arrieta / 2016 / 82 min. VOSE.
(Ver descripción día lunes)

Jueves 20

– 19:00 Las furias / Miguel del Arco / 2016 / 125 min.
(Ver descripción día lunes)

– 21:30 No sé decir adiós / Lino Escalera / 2017 / 96 min.
Carla recibe una llamada de su hermana: su padre, con el que hace tiempo que no se habla, está enfermo. Ese mismo día, Carla coge un vuelo a Almería, a la casa de su infancia. Allí, los médicos le dan a su padre pocos meses de vida. Ella se niega a aceptarlo y contra la opinión de todos, decide llevárselo a Barcelona para tratarle. Ambos emprenden un viaje para escapar de una realidad que ninguno se atreve a afrontar. Y será en esa huida donde se terminarán encontrando, donde finalmente se podrán decir adiós.

Viernes 21

– 19:00 Pieles / Eduardo Casanova / 2017 / 77 min.
(Ver descripción día martes)

– 21:00 Júlia ist / Elena Martín / 2017 / 90 min. VOSE.
(Ver descripción día martes)

Dónde: Sala Berlanga de Madrid (c/ Andrés Mellado, 53. Metro: Islas Filipinas L7 / Moncloa L3-L6)

Precio: 3 euros. Se pueden comprar entradas online, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *