Charlas sobre sexualidad sagrada (tantra)


Para el domingo 08 de junio.- El misticismo en la sexualidad es un concepto que en los últimos años ha tomado mucha fuerza en las ciudades modernas. Muchos hemos oído hablar sobre el sexo tántrico,  pero de seguro muy pocos entendemos realmente toda su dimensión.

Para aclarar estas dudas la tienda de juguetes eróticos Sexapilas (gracias Ana!) organiza de manera periódica charlas sobre este tema que van a cargo de conocedores de la materia. Para este domingo 08 de junio el tema elegido es: “Objetos eróticos… complemento tántrico indispensable”, en el que nos explicarán técnicas para el uso de algunos complementos que se necesitan para varios ejercicios y masajes tántricos.

Y aunque la charla girará entorno a este tema la participación de los asistentes va marcando su desarrollo, lo que significa que se pueden plantear todas las dudas que surjan entorno a la sexualidad sagrada. La duración es de 2 horas y la entrada es gratuita, aunque la casa siempre queda agradecida si decides hacer alguna aportación.

La charla será dictada por Francisco S. Caballero, terapeuta energético y monitor E.S. y T.T. Debido al aforo limitado, hay que reservar plaza en el tlf. 91-5221939,  enviando un correo a sexapilas@sexapilas.com o directamente en la tienda Sexapilas.

Donde: Sexapilas (C/ Pozas, 6 Metro: Noviciado)

Cuando: 08 de junio de 18 a 20 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *