Ceart: Concurso de espacios expositivos 2012-13


Hasta el 17 de noviembre.- Si eres artista, aquí tienes una oportunidad para exponer en un centro amplio y creado especialmente para el arte. El Ayuntamiento de Fuenlabrada presenta la convocatoria para el concurso de espacios expositivos en CEART, Centro de Arte Tomás y Valiente. El Patronato Municipal de Cultura de Fuenlabrada ofrece a los creadores residentes en España, la oportunidad de mostrar su producción artística en las salas C, Verde y Roja, del CEART con el fin de organizar la programación de sus exposiciones de la temporada 2012/13.

Dónde: Bases, inscripción y entrega de dossier: Centro de Arte Tomás y Valiente (c/ Leganés, 51. Fuenlabrada. Metro: Parque de los Estados L12 / Cercanías: La Serna C5)

Horario: de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 h.

Teléfono: 91-4921120

2 comentarios

  1. Diana Martin   â€¢  

    Hola, buenos dias, mi nombre es Diana, soy una chica de getafe que actualmente vive en Segovia, por trabajo no me puedo acercar, ¿podrían enviarme las bases para saber si puedo acceder al concurso?
    Un saludo y gracias.

    • Madrid Free   â€¢     Author

      Hola Diana, tienes que llamar al teléfono que aparece en la nota, a ver que te dicen. Nosotros sólo divulgamos la actividad.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *