Cabalgata de Reyes


Para el miércoles 05 de enero.- Los tres Reyes Sabios, depositarios de la ciencia y el conocimiento, regresan a Madrid para guiarnos por el camino de la vida. El recorrido será el siguiente: Nuevos Ministerios esquina a la plaza de San Juan de la Cruz, Plaza del Doctor Marañón, Glorieta de Emilio Castelar, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles. Final en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid. Antes del desfile en la Plaza Cibeles habrá un espectáculo titulado: Tres hombres buenos, de David Moreno quien creará una banda sonora original para la ocasión. Melodías encantadoras, sonoridades del mundo que nos transportarán hacia un viaje mágico.

En escena, un piano que vuela, suspendido a 8 metros del suelo, acompañado por percusiones, saxos, clarinete, flauta y el coro Aldebarán de 60 voces. Proyecciones de gran formato, realizadas por un equipo de videocreadores dirigido por Jordi Teixidó, que nos iluminarán la mirada con su exquisita visión del mundo, de sus pueblos, de sus gentes.

Al culminar la cabalgata se leera el Mensaje de los Reyes Magos a las 20:45. Recuerda que este año la cabalgata es un gran homenaje a nuestros mayores a través de la figura de los tres Reyes Magos transmisores de valores eternos, del conocimiento y la experiencia. Un mensaje con el que los más pequeños tienen un ejemplo a seguir mirando a sus mayores.

Durante el recorrido habrá diversos espacios reservados para niños con discapacidad, con acceso libre hasta completar aforo. Estas zonas se distribuirán en las plazas de Colón, Gregorio Marañón, Emilio Castelar y San Juan de la Cruz, y se abrirán a las 17.30 horas.

Inicio de la Cabalgata:
18:30

2 comentarios

  1. Rosa   â€¢  

    Felicidades por la web, yo he empezado hace poco con un blog sobre madrid y sus actividades. Mi ultimo post, donde comprar roscones, a ver si os gusta. un beso

  2. Madrid Free   â€¢     Author

    Enhorabuena Rosa! mientras mas espacios tenga Madrid en la red, más grande será la ciudad!!!!

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *