Bienvenido al pánico. The Room


Hasta el 31 de octubre.- (corre a separar tu plaza que ya se acaban!) Se trata del último experimento audiovisual de Miguel Ángel Vivas. Será una experiencia aterradora que supera al cine convencional, sobrepasando los límites de la pantalla, para envolverte y convertirte en protagonista. Una pesadilla fría y oscura donde los minutos parecen horas y seis atrevidos experimentarán el miedo en estado puro.

Una aventura única que no se verá en el cine, no estará en Internet y que no podrán contarte, que tendrás que vivir tú… si te atreves.

Nota: No está permitida la entrada a menores de 16 años, personas con problemas cardíacos, respiratorios o nerviosos, advierten los organizadores.

Dónde: Telefónica Flagship Store (Gran Vía, 28. Metro: Gran Vía L1-L5)

Horario de los pases: de lunes a viernes de 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:30. Sábados y domingos de 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 h.

Gratis. (Tienes que ir a reservar entrada en la tienda, es lo mejor. Ayer nos acercamos nosotros y para las tardes habían muy pocas plazas, por las mañanas estaba más libre) Más información pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *